Sesiones a Distancia

Que es una Sesión a Distancia?
Es una manera de conectar directamente al inconsciente del cliente y leer lo que esta pasando en el cuerpo físico, mental y energético.

Después de usar kinesiología aplicada por muchos años, era muy evidente la necesidad de poder hacer pruebas en ciertas personas sin usar uno de sus músculos para determinar fuerza constante o debilidad. Esto era evidente, en un niño pequeño donde la capacidad de concentración era problemática o una persona de avanzada edad con problemas de fatiga general, artritis o trauma. Después de varios intentos con diferentes técnicas, lo que descubrí fue que si usaba uno de mis propios músculos, mientras mantenía mi enfoque en el cliente, podía obtener resultados de idéntica validez y a veces más validos que usándolos a ellos como sujeto de prueba.

Hay mucha información hoy en día en el Internet respecto al como y porque las pruebas de kinesiología remotas o usando un sustituto funcionan, así que no tomare el tiempo aquí para explicaciones. Si desea mas información al respecto de esos temas, haga una búsqueda en Google u otro servicio similar..

Cuales son las ventajas de una sesión a distancia? Obviamente, la cantidad de tiempo e inversión de no tener que viajar a una cita, buscar estacionamiento y lidiar con tráfico es una gran ventaja. Los resultados que va a recibir son idénticos. Recibirá una lista detallada de la condición de sus sistema nervioso central, deficiencias en órganos, sistemas y glándulas, intolerancias alimenticias y como corregirlo todo eliminando ciertos alimentos y a lo mucho un par de suplementos alimenticios.

Del lado emocional y energético, la clave para corregir bloqueos son conocimiento e intención enfocada. También recibirá detalles de creencias no productivas, la edad en que se formaron y quien estuvo involucrado. Todos los bloqueos serán liberados energéticamente a distancia. Tambien le pedire que refuerce el trabajo emocional con ciertas practicas sencillas, para las cuales, instrucciones detalladas se incluyen.

Como funciona una sesión a distancia?
1. Para concertar una sesión a distancia, mándeme un pago por paypal:

2. Descargue el siguiente formulario: Informacion e Historia , y una vez completado me lo regresa por e-mail a Mi Direccion de Correo (Pique aqui) .

3. Una vez reciba su pago y formulario, le mando un reporte completo, incluyendo:

a) La condición de su sistema nervioso central – Cualquier bloqueo aquí y es imposible la sanación completa y duradera. Elimine estas causas y desaparecen las noche de insomnio, la fatiga constante, problemas digestivos y la inhabilidad de manejar el estrés.

b) Deficiencias en órganos, glándulas y sistemas – Pasos simples para restaurar un flujo saludable y revertir problemas crónicos.

c) Cualquier intolerancia alimenticia – Que están convirtiendo sus tiempos de alimentación en una reacción inmune en lugar de una función de salud y restauración. Instrucciones detalladas de que necesita eliminar de su dieta completamente.

d) Si aplica, el porque del aumento de peso. – Instrucciones completas de como revertir la tendencia, simplemente, sin dietas horripilantes ni ejercicio forzoso.

e) Las creencias poco productivas que lo mantienen estancado – Creando una pobre auto-estima, estrés auto-generado, actitud de perdedor y como corregirlo. También, cualquier conexión emocional a padecimientos físicos actuales.

f) Suplementos alimenticios que pueda necesitar - Incluyendo dosis y frecuencia. No se preocupe, no necesitara más de uno o dos suplementos en la mayoría de los casos.

g) Cualquier otra causa de desequilibrio que lo este manteniendo estancado en lugar de creciendo en salud y energía.

Si ha estado batallando con algún problema de salud por mucho tiempo, sin recibir la clase de alivio deseado, reserve en este instante su cita para una sesión remota. Descubra ya la causa precisa de sus problemas y métodos sencillos y económicos de corrección, para empezar a vivir la vida con gozo y alegría.

Regresar a La Pagina Principal